Artículo crítica Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artículo crítica Ferrari

Mensaje  Trujillo Lira, F. el Mar Abr 06, 2010 12:06 am

Ferrari: antes no y… ahora claro que sí.

Dejando claro mi ‘’antialonsismo’’, intentaré ser parcial en este artículo. Según mis informaciones, hace unos veinte años, aquellos españoles que veían la fórmula 1, con tipos como Ayrton Senna, sí que eran fervientes de Ferrari, verdaderos forofos porque este equipo, siempre ha sido el mejor en este deporte automovilístico y la gente apoyaba a los mejores, que eran estos.

Pero claro, desde hace una década hasta ahora, ha aparecido con fuerza el nombre de Fernando Alonso, y se ha convertido en un ídolo de masas en este país, donde casi todo español le apoya, esté donde esté, y resulta que ahora se encuentra en este preciado equipo, el de Luca di Montezemolo; donde hasta hace pocos años estuvo el káiser Michael Schumacher, heptacampeón del mundo que lo ganó todo en esa escudería, con suma facilidad, y la cual ha sido criticadísima durante este siglo XXI, donde el señor F. Alonso, no ganaba nada ni en Minardi ni en sus primeros años en Renault y sin embargo Schumacher ganaba carrera sí y carrera también. Entonces en este, nuestro país, se acusaba a esta escudería de tramposa, de que la FIA (Federación internacional de automovilismo) tenía predilección por la misma y le proporcionaba ayudas al coche. Periódicos avasallaban con duras críticas a Ferrari, intentando ocultar los fallos de Alonso y sus escuderías, se intentaban autoconvencer de que con Ferrari y Schumacher en ella, ni Alonso ni nadie podría hacer nada.

Pero claro, todo eso era antes, antes de que suplicasen al señor Emilio Botín (presidente del banco Santander) durante todo el otoño de dos mil nueve que intercediera (pagando doscientos millones de euros a pagar en cinco años por su publicidad en el coche) en el fichaje de F. Alonso por el equipo rojo, y así ha sido este año, donde se ha conseguido y el hombre sin cuello se encuentra pilotando en Ferrari, y ahora son todo alabanzas al equipo, con multitud de piropos, que si la mejor rueda, el mejor alerón, etc… A principio de esta temporada ya todos los españoles pensaban que F.Alonso, sin haber disputado ninguna sola prueba, iba a ganar este campeonato, pero claro, ya sin trampas ni cosas por el estilo, simplemente porque es el mejor equipo, ahora ya no hay pegas.

En definitiva, la incoherencia española queda en evidencia ante esto, que es sólo muestra de un caso de los muchos que existen.
avatar
Trujillo Lira, F.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo crítica Ferrari

Mensaje  Anti-alonso el Jue Mayo 20, 2010 6:20 pm

Ole, ole y ole muy buen artículo se debería haber dado más publicidad por el instituto sobre esto para que se leyera saludos lol!

P.D: Espero más

Anti-alonso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.