4-8-15-16-23-42
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sara Baras punto y aparte

Ir abajo

Sara Baras punto y aparte Empty Sara Baras punto y aparte

Mensaje  Vidoy Rico,K Lun Abr 05, 2010 11:49 pm

SARA BARAS, PUNTO Y APARTE.

Trás vivir una vida ocupada por el baile Sara Baras pone punto y aparte para ser mamá.

Sara Baras, nuestra bailaora gaditana, aunque parezca increíble,se toma un respiro. Después de doce años de incesante trabajo al frente de su exitosa compañía, con una media de 200 funciones anuales, la bailaora quiere tiempo para sí misma, y ser madre, diciendo así que promete volver después de crecer como mujer. Por su deseo de ser madre su médico le recomendó reposo y hacer un paréntesis en su vida por su tipo de baile aunque ella asegura esto: “ Me hubiera gustado seguir porque no hay nada más bello que una mujer embarazada bailando ”.

Por ello Sara Baras, ha querido hacer un balance, sobre el escenario de reflexionar sobre lo hecho, haciendo algo nuevo ‘Esencia’, que ha llegado a Madrid tras estrenarse en París y Londres, y finalizará el día de su retirada el 25 de Abril ( su cumpleaños) en Cádiz su ciudad natal.

Esencia es una actuación donde recoge todos los momentos buenos de su vida en el baile. Se puede decir que no es algo nuevo si no un resumen de las partes más emotivas de sus actuaciones en este nuevo proyecto. En cuanto a su compañía de baile no sabe muy bien lo que pasará, ya que no sabe cuanto tiempo estará fuera del baile, aunque señala que su carrera ha tenido muy buen desarrollo y que quiere dar paso a nuevos jóvenes que se lo merezcan.

Sara Baras confiesa que no conoce su vida sin bailar pero que quiere conocer nuevas experiencias, que ya es hora de ser mamá, pero que promete volver pronto a los escenarios.

Vidoy Rico,K

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.