4-8-15-16-23-42
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREMIOS PARA LOS PARTICIPANTES

Ir abajo

PREMIOS PARA LOS PARTICIPANTES Empty PREMIOS PARA LOS PARTICIPANTES

Mensaje  Miguel Figueroa Sáb Mar 20, 2010 3:16 am

Aquí os dejo una serie de premios que si nos lo curramos podríamos ganar, sería interesante que se leyese todo.

Premios de El País de los Estudiantes



Los tres equipos que de entre todos los finalistas nacionales, obtengan más puntos resultarán ganadores y recibirán:


El equipo ganador recibirá un cheque de viaje valorado en 12.000 euros.


El segundo finalista obtendrá un cheque de viaje valorado en 9.000 euros.


El tercer equipo ganador, obtendrá un cheque de viaje por valor de 6.000 euros.




Dichos cheques sólo podrán ser canjeados en la agencia de viajes que EL PAÍS comunicará al equipo ganador. El cheque sólo podrá ser utilizado de una vez para pagar el importe del viaje elegido por el equipo ganador y no se podrá utilizar para financiar otros viajes individuales y/o colectivos.

Además los tres equipos ganadores (1o, 2do y 3er puesto) obtendrán un premio de 6.000 euros para material informático para el centro.

Los 3 equipos finalistas de cada Comunidad Autónoma recibirán la colección “Cine Documental” para la biblioteca del centro.

Todos los profesores que completen un periódico, ya sea parcialmente (1 portada más 2 secciones con al menos 1 página) o totalmente (1 portada más 5 secciones con al menos 1 página), recibirán de regalo la colección “Guías de España” de EL VIAJERO CITY.

Además, de entre todos aquellos profesores inscritos que, junto con sus alumnos, publiquen un periódico completo antes de las 15:00 del día 9 de abril de 2010 (horario peninsular), el notario extraerá los nombres de los 5 ganadores y 5 reservas de un Viaje a un destino europeo para dos personas. La fecha del sorteo será el día 22 de abril de 2010. Los nombres de los profesores ganadores se publicarán en la web www.estudiantes.elpais.com el día 14 de mayo de 2010.

Los premios no podrán ser canjeados por su valor en metálico o por otro viaje y estarán sujetos a las retenciones fiscales correspondientes.

En caso de que resultase imposible contactar con el ganador titular en el plazo de 15 días hábiles, o concurra cualquier otra causa que impida hacerle entrega del premio, el premio pasaría al primero de los 5 reservas elegidos en el sorteo celebrado ante notario y, en su defecto, al que corresponda por orden de prelación en función y número de reservas seleccionadas.



PREMIO ENDESA DE SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE



Bases de Participación



Objeto:

El presente premio está organizado por EL PAIS, S.L. y ENDESA. Tiene como objeto premiar la mejor sección de Medio Ambiente de entre todos los periódicos completos y publicados que participen en el concurso El País de los Estudiantes siguiendo las bases generales del programa.



Derecho a participar:

Todos los equipos inscritos en El País de los Estudiantes que hayan publicado un periódico completo siguiendo las bases generales del programa.



Requisitos:

Los criterios para poder participar en el Premio Endesa de Sostenibilidad y Medio Ambiente son los siguientes:





Que el equipo participante publique, antes de las 15:00 horas del día 9 de abril de 2010 (horario peninsular español), un periódico completo (portada más cinco secciones con al menos una página) siguiendo las bases generales del programa publicadas en www.estudiantes.elpais.com.


Las publicaciones podrán estar escritas en cualquiera de las lenguas oficiales de la comunidad autónoma a la que pertenezcan los equipos.




Entre todos los periódicos que se publiquen siguiendo las pautas anteriores, se realizará un proceso de selección en el que se elegirá la mejor sección de Medio Ambiente.

EL PAÍS y Endesa se reservan el derecho de descalificar a aquellos periódicos que publiquen contenidos que puedan resultar ofensivos o que incurran en actividades fraudulentas, tales como:





Presentar periódicos elaborados por alumnos que estudian otros niveles que 2º ciclo de ESO, bachillerato o FP de grado medio, o cuya edad exceda la admitida por las bases generales de El País de los Estudiantes.


Tener miembros del equipo registrados con datos falsos o registrados por otros centros.


Intentar manipular el proceso de elaboración y selección de los periódicos.


El coordinador del equipo participante, será responsable de todos los textos publicados.


No participarán en el Premio Endesa de Medio Ambiente y Sostenibilidad aquellos periódicos que contengan artículos plagiados, en una parte o en el todo o que no estén escritos por los alumnos pertenecientes al equipo.


No se admitirán artículos firmados por personas ajenas al grupo inscrito por el colegio. No se admitirán colaboraciones externas, ni trabajos realizados por el coordinador del equipo.


EL PAÍS y Endesa se reservan el derecho a descalificar un periódico en cualquier momento del proceso de análisis y valoración si comprueba que incumple las bases del concurso.


Aquellos centros cuyos periódicos no se hayan publicado antes de la fecha y hora indicada más arriba o hayan sido descalificados por no cumplir los requisitos, no podrán optar a este premio.
Miguel Figueroa
Miguel Figueroa
Jefe de sección
Jefe de sección

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30
Localización : salobreña

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.