Efectos de sonido
3 participantes
4-8-15-16-23-42 :: Principal :: Flash Player :: Dudas
Página 1 de 1.
Efectos de sonido
Hola, me gustaría saber si hay alguna página específica de efectos de sonido para Flash Player, ya que he estado mirando y en todos lados si quiero algo tengo que pagar o ni siquiera encuentro el link exacto para descargarlos, la única solución que veo ahora mismo es descargarlos por eMule pero paso me va muy lento, se puede tirar un día para descargar la mitad de un archivo de 7 MB...
Gracias.
Gracias.
Nocete López, JL.- Mensajes : 2
Re: Efectos de sonido
Si no encuentras nada por ahi que sea específico para flash player busca otras paginas donde se puedan descargar onomatopeyas, sonidos de persecusión, etc.
Miguel Figueroa- Jefe de sección
Es que el problema es que he mirado miles de páginas, no sólo de Flash, y al menos los sonidos que quiero tengo que pagar y está claro que no voy a soltar ni un euro por un efecto de sonido jeje. A parte que soy malísimo en esto de buscar.Figueroa González, M escribió:Si no encuentras nada por ahi que sea específico para flash player busca otras paginas donde se puedan descargar onomatopeyas, sonidos de persecusión, etc.
Nocete López, JL.- Mensajes : 2
Jose, si has encontrado alguna página, estaría bien que pudieses compartirla para que la podamos utilizar todos, en caso contrario se seguirá buscando ya que no queda otra
Miguel Figueroa- Jefe de sección
Si tan desesperadamente necesitáis efectos de sonido, voy a hacer una recopilación de efectos de sonido (tengo como 4 gb en efectos, todos extraídos cuidadosamente de los juegos de Valve xD) y la voy a subir al foro. Si es que soy más bueno...
Germán- Administrador
4-8-15-16-23-42 :: Principal :: Flash Player :: Dudas
Página 1 de 1.